fbpx
29.5 C
Piura

GERARDO CABREJO: «RESPETOS GUARDAN RESPETOS, DERECHOS GUARDAN DERECHOS»

Published:

Compartidos

“Respetos guardan respetos, derechos guardan derechos» con esta frase el politólogo Gerardo Cabrejo nos envía un mensaje de acto de conciencia para los no vacunados.

Hace hincapié que no hay un criterio razonable para los que protestan por las restricciones de acceso a locales públicos para los no vacunados, puesto que olvidan que los derechos de acceso tienen un límite y que se aplica para todos los ciudadanos.https://www.facebook.com/photo/?fbid=10227613002054403&set=a.10200255237407385

Además, nos indica que el argumento de que los vacunados también contagien no es válido, porque se ha comprobado que portan una carga menor. Sólo son excusas que tienen los no vacunados para zafarse de sus deberes, porque están en su derecho vacunarse o no, pero no tienen derecho de afectar a los demás… “si usted no desea vacunarse contra la Covid, está en su perfecto derecho, pero éste ejercicios no incluye afectar al derecho que tienen los demás a proteger sus vidas de mayores riesgos”.

Fuente: El TiempoEl 

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos