fbpx
martes, septiembre 28, 2021

Gareca sobre Zambrano y Aquino: «Cualquier jugador en la situación en la que estamos, no hubiese aportado nada»

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
spot_img

Compartidos

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, brindó declaraciones a la prensa después de la derrota ante Brasil por la fecha 10 de las Clasificatorias Sudamericanas. Y fue tajante, cuando fue consultado sobre las ausencias de Pedro Aquino y Carlos Zambrano.

Si bien el DT de la selección peruana admitió la superioridad futbolística de la ‘canarinha’, también fue claro y conciso en que existió desigualdad de condiciones, tras el descanso de Neymar y compañía, luego de la suspensión del duelo ante Argentina.

«No voy a opinar de los muchachos que no están. Voy a opinar que, de seis puntos, se sacó cuatro. Con Brasil, hemos perdido estando completos en cualquier tipo de situación. También le hemos ganado, por supuesto que la proporción es abrumadora, pero creo que cualquier jugador que hubiese estado en la situación que estamos nosotros, no hubiese aportado nada. Carece de veracidad (dicha afirmación) en este tipo de situación, de competencia», mencionó el ‘Tigre’.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X