GameCube: Modder convierte su antigua consola de Nintendo en una potente PC

0
Compartidos

¿Quién no recuerda el GameCube? Sin duda, muchos aún lo tenemos en nuestra mente gracias a las incontables horas de juegos épicos que nos regalo, pero, quizá más aun, por su peculiar diseño. Una gran cantidad de personas incluso asegura que se asemeja a una PC. Ahora, teniendo en cuenta estas declaraciones, un modder llegó para hacerlo realidad: convirtió su antigua consola en una computadora con potentes componentes.

La consola pertenece a Cityle, el usuario de redes que compartió las imágenes y las grandes especificaciones que tiene. Mientras que por fuera luce como un GameCube rosado común y corriente, por dentro cuenta con una Nvidia GeForce GTX 1650, 16 GB de RAM HyperX DDR4 y un SSD Samsung 860 QVO de 2 TB de memoria. Así mismo, vemos en el exterior los respectivos puertos Ethernet, HDMI y USB.

Según el modder, llevar a cabo esta creación no fue algo difícil. Por otro lado, muchos pensarían que, debido al pequeño tamaño del GameCube, los componentes podrían sobrecalentarse. Sin embargo, Cityle afirmó que esto no sucede; la temperatura se mantiene con normalidad.

Por otra parte, el diseño de está peculiar PC no solo la hace particular y divertida; sino que también la hace bastante portable, ya que, además de ser compacta, mantiene la clásica manija en la parte posterior. Eso sí, no es una laptop: aún necesita de un monitor externo para poder proyectar la imagen.

Fuente: Atomix

Compartidos
AGENDA DE MAYO

junio, 2021

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre