Francisco Sagasti, brindó su última conferencia de prensa este lunes como jefe de Estado, desde Palacio de Gobierno y se refirió a la última encuesta de Ipsos, en la que el 58% de la población aprueba su gestión.
«En el gobierno hemos tratado de trabajar de la mejor manera posible, pero trabajar hacia el bien común. Lo que ha caracterizado a todo el equipo de gobierno ha sido una vocación de servicio», aseveró Sagasti.
En la misma línea, señaló que entiende que hay parte de la población que no se encuentra feliz con su Gobierno, pero aseguró que él y su equipo han trabajado por el «bien común» y lo seguirán haciendo hasta el cambio de mando.
“Estamos aquí para servir y buscar el bien común. Ese es nuestro propósito. Si además de eso, hay una aprobación de la ciudadanía o hay un porcentaje de la ciudadanía que no entiende o no está de acuerdo, nosotros tenemos muy claro, tenemos una visión muy clara y seguiremos trabajando hasta el último de manera continua, independientemente de la aprobación”, manifestó.
Por otro lado, consideró que el nuevo Poder Ejecutivo y Poder Legislativo deben sumar esfuerzos para trabajar por el país, así como todos los poderes del Estado.