fbpx
domingo, septiembre 26, 2021

Flor Pablo: «Es más lo que ganamos volviendo a las aulas que todo el temor que hay alrededor»

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
RECIBIRÁS LO ÚLTIMO EN VÍDEOS Y IMÁGENES - SORTEOS Y DESCUENTOS DE NUESTROS ASOCIADOS spot_img

Compartidos

Flor Pablo, congresista y ex ministra de Educación, saludó que el Gobierno esté planteando el retorno a las clases presenciales en algunas escuelas en zonas urbanas, las cuales se suman a las zonas rurales dónde desde hace varios meses esto se viene desarrollando con todas las medidas de bioseguridad para prevenir los contagios de Covid-19.

En entrevista para un medio nacional, la actual congresista destacó que en las zonas rurales se ha manejado el tema de la pandemia con círculos epidemiológicos cuando se ha reportado un caso de Covid-19. Al respecto, mencionó que en el retorno a las clases presenciales es posible parar las clases como parte de los protocolos cuando se conoce un caso de contagio.

«Ese es un buen ejemplo de las escuelas rurales: hay un retorno controlado, monitoreado, de la mano del personal de salud de la zona y cuando hay un caso de sospecha o comprobado, inmediatamente se activa el protocolo de cuidado. Eso es algo que hay que resaltar porque ha funcionado y viene funcionando», acotó.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X