fbpx
33.6 C
Piura

Fiscalía expuso elementos de convicción contra Keiko Fujimori por presunto lavado de activos

Published:

Compartidos

El Ministerio Público informó este viernes que, se expuso ante el Poder Judicial los elementos de convicción por los cuales la ex candidata a la presidencia, Keiko Fujimori, viene siendo investigada por los presuntos delitos de lavado de activos.

La Fiscalía informó que la fiscal Paulina Roque fue quien estuvo a cargo de la exposición y esta mostró como principal elemento las declaraciones del ex ejecutivo de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata.

«El Ministerio Público expuso ante el Poder Judicial los elementos de convicción que imputan a Keiko Fujimori y otros, por el presunto delito de lavado de activos, a causa del supuesto manejo ilícito de fondos de Fuerza Popular (FP) en la campaña presidencial electoral de 2011″, informaron.

«La Fiscal adjunta Paulina Roque Soplapuco presentó declaración del ex Ejecutivo de Odebrecht en Perú, Jorge Barata, quien afirmó que el aporte realizado a la campaña de FP fue por intermedio de Yoshiyama Tanaka y Bedoya Cámere, integrante de red criminal que lidera Keiko Fujimori», agregó.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos