fbpx
sábado, agosto 13, 2022

Fiscal Domingo Pérez asegura tener pruebas suficientes para condenar a Keiko Fujimori

Lo último
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
Compartidos

¡No la suelta! El fiscal del Equipo Especial del caso Lava Jato, José Domingo Pérez Gómez, aclaró que respeta, pero no comparte la decisión de la Corte Suprema que desestimó la casación que presentaron para dejar sin efecto la resolución que anulaba la prisión preventiva de 15 meses impuesta a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

En declaraciones para un medio nacional, el profesional manifestó que presentaron este recurso, debido a que la defensa de la ex candidata presidencial presentó a destiempo la apelación a la prisión preventiva que se le impuso a la mayor de los Fujimori. Sin embargo, sostuvo que la resolución de la Corte Suprema consideró valido el recurso, pese a que no se cumplió el plazo de tres días establecido.

Al respecto, el fiscal indicó que, si bien esta decisión no puede ser apelada, ahora corresponde continuar con la exposición de la acusación contra Keiko Fujimori, para quien pide 30 años y 10 meses de prisión. Según precisó, tiene las pruebas suficientes para demostrar que Keiko lidera una organización criminal.

“Tenemos las pruebas para que de llegar a juzgamiento se pueda condenar, no solamente a Keiko Fujimori, sino también a los integrantes de esta organización criminal. Hay que tener en cuenta que el Ministerio de Público, desde el momento que formula una acusación, ya tiene la certeza de la responsabilidad de las personas a la cuales ha acusado”, puntualizó.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,559SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

agosto

14aug01sepLluvia de meteoros Perseidas

Mostrar más eventos
Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X