fbpx
21.5 C
Piura

Félix Chero sobre la inmovilización: «No creo que se queden sin comer porque es un día»

Published:

Compartidos

El titular de la cartera de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, afirmó que la inmovilización social obligatoria decretada para este martes no tendría por qué afectar a los ciudadanos cuyos ingresos dependen de su trabajo diario pues esta «es solo un día».

«No creo que se queden sin comer porque es un día. Hoy por el contrario han sido hasta vulnerados en sus derechos y han sido muchos asaltados por los delincuentes, se tiene que hacer una ponderación de actos y hechos para determinar sin magnificar que se van a quedar sin comer» aseveró para un medio nacional.

En esa línea, Chero insistió en que «la labor de estos ciudadanos se ha visto hoy día (ayer) totalmente en riesgo, de tal forma que realizar esta medida implica que todos nos comprometamos a restablecer la paz social, porque en una u otra circunstancia el Perú iba a estar en un estado de zozobra», acotó.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos