fbpx
20.2 C
Piura

Familiares de Clever Alberca exigen justicia por su repentino deceso

Published:

Compartidos

Nos trasladamos hasta el centro poblado ‘Las Vegas’, para conocer más detalles del caso de Clever Alberca Carranza, quien el pasado 22 de septiembre sufrió un accidente en la carretera Sullana – Piura, dejándolo gravemente herido, y luego de dos días no soportó más las lesiones y falleció dejando 3 niños en la orfandad.

Al momento del accidente, Clever Alberca iba acompañado de su amigo, Jorge Luis Guerrero Paucar, quien resulto con leves lesiones y es el único testigo del hecho. Según reportes de los familiares, la camioneta que impactó la parte trasera de la moto furgón, iba conducida por Aurelio Ruiz quien fue detenido y liberado el día domingo 24 de setiembre, día en que Clever Alberca falleció.

Los familiares y amigos de Clever no quieren que su muerte quede impune y que se haga la debida justicia, por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, a fin de continuar con las investigaciones para determinar las responsabilidades del caso.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos