fbpx
martes, septiembre 28, 2021

Fallece José Zelaga Gómez, compositor conocido como el «Genio de América»

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
spot_img

Compartidos

El reconocido autor de cumbias y socio de Apdayc, José Zelada Gómez, dejó de existir este jueves en horas de la mañana. El deceso del popular «genio de américa», fue confirmado por diversas estrellas del género, como Tommy Portugal, Corazón Serrano y Darwin Torres, a través de sus redes sociales.
Entre sus laureles destaca, el diploma de honor durante los Premios Anuales Apdayc 2008, premiación reconocida como el Grammy Peruano que también congratuló a los mejores artistas musicales que destacaron el año pasado.
Como es sabido, en 2008 diversos temas y composiciones de Zelada fueron grabados por las orquestas de cumbia más populares del momento, destacando sus canciones «Historia de Amor» (Caribeños), «Agonía de amor» (Dilbert Aguilar), «Llorarás» (Darwin Torres), «La coleccionista» (Inter. Karibe), etc.
Desde Piura Virtual brindamos condolencias a los amigos, colegas y familiares de quien en vida fue José Zelada Gómez. Un abrazo al cielo.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X