Extranjeras atacan a serenos y periodistas durante operativo en Paita

0
Compartidos

Un grupo de extranjeras que trabajaban en un bar clandestino en Pueblo Nuevo de Colán, agredieron a los serenos, funcionarios y periodistas, que realizaban un operativo en cumplimiento del estado de emergencia que prohíbe la apertura de locales de venta de bebidas alcohólicas.

Así lo informaron fuentes municipales, quienes indicaron que la agresión se produjo dentro de un bar clandestino, ubicado en el sector Los Algarrobos, del distrito de Pueblo Nuevo de Colán, cuando los serenos intentaron decomisar las bebidas alcohólicas que se encontraron en el lugar.

Se conoció que las tres extranjeras, que fueron encontradas junto a dos parroquianos, no dudaron en lanzar las botellas de cerveza contra los serenos, funcionarios y periodistas que se encontraban en el lugar, con tal de defender sus pertenencias.

Frente a estas agresiones los serenos y funcionarios tuvieron que retirarse y dirigirse a la comisaría del sector para solicitar la intervención de la Policía, sin embargo, no encontraron una respuesta positiva.

FUENTE: LA HORA.

Compartidos

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre