back to top
20.1 C
Piura

Extrabajador sería el asesino del “Rey de la papa”

Published:

Un extrabajador del comerciante Santos Alberto Campos Arenas, habría sido quien acabó con su vida, en complicidad con un extranjero, la noche del último viernes, en su puesto del mercado mayorista Las Capullanas, en Piura, para robarle más de 30 mil soles.

Según narró el mototaxista Jesús Soto Barbosa (20) durante la audiencia de prisión preventiva, él movilizó a dos extranjeros, que serían venezolanos, hasta el mercado Las Capullanas. Uno de ellos laboró para el comerciante y fue el que acabó con la vida de Campos, quien que fue encontrado maniatado y con signos de asfixia.

La Policía también investiga a una extranjera que laboró en la vivienda de la víctima, pues podría estar implicada en el lamentable hecho, debido a la información que manejaban los autores del robo del dinero y que terminó con la muerte del comerciante del mercado mayorista Las Capullanas.

Asimismo, los delincuentes manejaban copias de las llaves de las puertas del puesto, debido a la facilidad que ingresaron al local y luego fugaron del mismo, tras cometer dicho hecho.

Aunque las cámaras de vigilancia captaron a los delincientes que llegaron en una mototaxi de color azul hasta el centro de abastos.

A la entrada del mercado se detuvieron para pagar por ingresar al local y posteriormente se dirigieron hasta el puesto de la víctima.

La Policía ya tendría identificados a los dos extranjeros que son buscados, además de la mujer y extrabajadora del hogar de la víctima que murió cruelmente.

La investigación está a cargo del personal policial de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura, quienes han recabado declaraciones, analizado imágenes de las cámaras de vigilancia y otras diligencias para capturar a todos los implicados.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO