fbpx
30.6 C
Piura

Europa vuelve a la vida exterior con la apertura de eventos culturales

Published:

Compartidos

Con la tasa de incidencia por debajo de 100 durante varios días, las restricciones se han suavizado en Europa. En Berlín, una de las terrazas más antiguas de la capital alemana, el Prater, ha reabierto con una capacidad del 60% además de permitir el consumo de alcohol.

Los franceses disfrutan de su primer fin de semana de libertad reabriendo los cines. Emmanuel Macron ha hecho una visita al cine en compañía de la ministra de Cultura y expuso: “En el momento en que nos pusimos en situación de solo sobrevivir y aceptamos no ver más a nuestros padres, a nuestros amigos, tuvimos que reducir las cosas y fue muy doloroso. Fue doloroso para los artistas que ya no podían encontrarse con su público y que viven de eso y por eso y lo sé y fue muy doloroso para muchos de nuestros conciudadanos que consiguen seguir viviendo gracias al acceso al arte».

Una semana antes de lo previsto Polonia reabre los teatros, parques de atracciones y cines. Estos últimos se han vestido de estreno con novedades cinematográficas premiadas y clásicos del cine mundial. España ha colocado su mirada en las playas para reforzar su sector turístico además de permitir el ingreso a su país a personas vacunadas de países fuera de riesgo.

FUENTE: EURONEWS.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos