fbpx
29.4 C
Piura

Estudiantes de la UNP exigen explicaciones por reprogramación de ciclo académico

Published:

Compartidos

Representantes de la Federación de Estudiantes de la UNP, realizaron una manifestación para exigirle a la casa de estudios explicaciones por el aplazamiento del año académico.

En la manifestación la vice presidenta de la Federación señaló que la institución no ha dado explicaciones a raíz de la reprogramación  del ciclo 2021-I que tenía previsto iniciar en el mes de mayo.

«No se nos ha explicado de manera publica cuál ha sido el motivo de la reprogramación de año académico», denunció.

Además explican que con el aplazamiento del inicio del ciclo académico los estudiantes estarían perdiendo la posibilidad de llevar los cursos de nivelación como pasó en el 2020.

«Este año empezó el ciclo II del 2020, perdimos el ciclo de nivelación y ahora con la reprogramación del ciclo académico 2021-I estamos nuevamente en una situación similar a que vamos  a perder el ciclo de nivelación del próximo año, y esto es por la ineficiencia de las autoridades».

En respuesta la UNP señaló que se reprogramó el año académico para el mes de junio por motivos de emergencia sanitaria debido a que la región Piura se encontraba en la categoría de nivel extremo.

FUENTE: LA HORA.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos