back to top
18.3 C
Piura

Este domingo se suspenderá el servicio eléctrico en Medio y Alto Piura

Published:

A solicitud de la empresa transmisora de energía REPSA, Enosa suspenderá el servicio eléctrico el domingo 13, de 8 a.m. a 12 m., en algunas zonas del Medio Piura, distritos de Tambogrande, Frías y Pacaipampa, así como en las provincias de Morropón y Huancabamba.

El corte del suministro eléctrico permitirá a la empresa Repsa realizar un trabajo de mantenimiento preventivo en sus instalaciones asociadas a la línea de 60 kV, dijo el vocero de la empresa distribuidora Enosa.

La suspensión del servicio se producirá en las localidades del Medio Piura: Sector Agroindustrial, centros poblados de Miraflores, Río Seco, Chapairá, Terela, San Rafael, La Obrilla, Progreso Bajo, Progreso Alto, El Papay y Punta Arena.

Los distritos de Tambogrande (Piura), Frías y Pacaipamoa (Ayabaca) y las provincias de Morropón y Huancabamba hasta Huarmaca, tampoco contarán transitoriamente con servicio.

En tal sentido, se recomienda a los clientes y población en general tomar las medidas preventivas del caso, mientras dure esta interrupción solicitada por la empresa transmisora Repsa.

PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO