A solicitud de la empresa transmisora de energía REPSA, Enosa suspenderá el servicio eléctrico el domingo 13, de 8 a.m. a 12 m., en algunas zonas del Medio Piura, distritos de Tambogrande, Frías y Pacaipampa, así como en las provincias de Morropón y Huancabamba.

El corte del suministro eléctrico permitirá a la empresa Repsa realizar un trabajo de mantenimiento preventivo en sus instalaciones asociadas a la línea de 60 kV, dijo el vocero de la empresa distribuidora Enosa.

La suspensión del servicio se producirá en las localidades del Medio Piura: Sector Agroindustrial, centros poblados de Miraflores, Río Seco, Chapairá, Terela, San Rafael, La Obrilla, Progreso Bajo, Progreso Alto, El Papay y Punta Arena.

Los distritos de Tambogrande (Piura), Frías y Pacaipamoa (Ayabaca) y las provincias de Morropón y Huancabamba hasta Huarmaca, tampoco contarán transitoriamente con servicio.

En tal sentido, se recomienda a los clientes y población en general tomar las medidas preventivas del caso, mientras dure esta interrupción solicitada por la empresa transmisora Repsa.

Shares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here