fbpx
miércoles, octubre 20, 2021

Estas aplicaciones podrían ser una buena alternativa para cuando WhatsApp deje de funcionar

Leer
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Compartidos

Como sabemos, hace unos días, todas las redes de Facebook dejaron de funcionar. Una de ellas, evidentemente, fue WhatsApp. Esto causó que millones de personas quedaran incomunicadas por este medio. Si bien algunos migraron a otras aplicaciones, no todos tuvieron esta misma iniciativa; quizá porque no conocían otra plataforma similar.

En esta ocasión, te presentaremos 4 alternativas a WhatsApp y no, Telegram no está en esta lista. Todas las que sí se encuentran en ella tienen ciertos factores que las hacen únicas. Por ello, quizá alguna de ellas podría volverse tu app de mensajería favorita y no solo la uses cuando caiga WhatsApp.

Antes de iniciar, es importante destacar que todas estas aplicaciones están disponibles tanto en Android como en iOS.

Threema
Esta aplicación suiza es conocida por su seguridad, ya que respeta bastante la privacidad del usuario. De hecho, ellos mismo han afirmado ser la «más segura», ya que mantienen cada dato lejos del alcance de hackers, empresas y el gobierno.

Además, al ser de código abierto, la aplicación puede usarse anónimamente. De esta manera, podremos pasar desapercibidos al hacer llamadas y videollamadas; todas cifradas de extremo a extremo. Asimismo, ofrece todas las opciones que podrían esperarse de una aplicación de mensajería instantánea.

Wire
Descrita como “mensajería segura, conferencias, uso compartido de archivos y más a través del cifrado de extremo a extremo para la nube, la nube privada y las instalaciones”, esta aplicación destaca por su practicidad en cuanto a las videollamadas.

Siendo de código abierto, esta aplicación que lleva tan solo 6 años en el mercado, es un software multiplataforma. Así, no solo la veremos en iOS y Android; sino que también podremos encontrarla en OS X, Windows, GNU/Linux y navegadores web.

WeChat
Se trata de un equivalente a WhatsApp en China. No obstante, esta aplicación te permite hacer más que textear y llamar a tus amigos. Con ella, podrás leer las noticias y utilizar los servicios locales de Cuentas oficiales y Miniprogramas, llevar a cabo diversos juegos, disfrutar de las funciones de pago móvil con WeChat Pay, y mucho más.

Line
Finalmente, tenemos a Line, una app conocida por su sencillez y facilidad en funciones fundamentales como las llamadas y videollamadas. De igual forma, cabe destacar que está disponible en más de 50 países.

Además, cuenta con las siguientes funciones:

Las videollamadas grupales (hasta 200 personas)
Encuestas en los chats
Tienda de stickers
Sincronización PC y smartphone
Bloc de notas para guardar fotos, textos, archivos

Fuente: FayerWayer

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,459SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

octubre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X