ESCOLARES DE PRIMARIA SON CAPACITADOS POR ENOSA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS ELÉCTRICOS

0
Compartidos

ESCOLARES DE PRIMARIA SON CAPACITADOS POR ENOSA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS ELÉCTRICOS

Más de 50 escolares de 1° y 2° grado de primaria del Colegio Ignacio Sánchez (Ex 21) de Piura participaron de una charla sobre seguridad eléctrica, que fue organizada por Enosa, como parte de sus actividades que buscan fortalecer una cultura de preparación y seguridad en la comunidad estudiantil.

La capacitación, en modalidad virtual, estuvo a cargo de un especialista en electricidad de la empresa Enosa, quien presentó de manera didáctica, varios consejos y recomendaciones para que los niños se mantengan a salvo de los riesgos eléctricos y puedan prevenir posibles accidentes.

En la charla también participaron docentes, directivos y padres de familia, quienes se mostraron a gusto con esta iniciativa. La importancia de estas capacitaciones radica en que los conocimientos obtenidos sean aplicados en la escuela y en sus respectivos hogares, informó el vocero de la empresa.

Capacitación en El Faique
En paralelo, estudiantes y docentes del nivel secundario del colegio Rodrigo Chinchay Pacheco, del distrito de El Faique, provincia de Huancabamba, también participaron de una capacitación virtual sobre seguridad eléctrica, organizada por Enosa.
La empresa aseguró que en las próximas semanas continuará capacitando a la población sobre prevención de accidentes eléctricos, como parte de su campaña para una navidad segura. Si se desea coordinar una de estas capacitaciones para su colegio o barrio, pueden solicitarla, de manera gratuita, a través del Facebook Enosa Oficial.

Fuente: Enosa

Compartidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here