ERROR MASIVO EN EPIC GAMES: USUARIOS DE FORTNITE Y DE LA TIENDA DE EPIC GAMES STORE SE QUEDAN SIN ACCESO

0
Compartidos

Si te encuentras intentando ingresar con tu cuenta de Epic Games, ya sea para jugar Fortnite o comprar algo en la tienda de Epic Games Store, y no puedes no parece ser solo cosa tuya. Los responsables detrás del battle royale más jugado del planeta acaban de confirmar en sus redes sociales que su servicio de ingreso de usuarios está presentando problemas en todo el mundo.

Según la cuenta de Twitter de Epic: “Estamos al tanto de un problema con el logging de las cuentas de Epic Games. Ofreceremos una actualización cuando el problema haya sido resuelto.” De momento no han ofrecido más detalles sobre el porqué de esta situación.

Actualmente, no se puede ingresar a la cuenta de Epic Games ya que se genera un error el cual no te permite ver, ejecutar tus juegos o tus compras. Al parecer los problemas están más focalizados en la aplicación de escritorio de Epic Games. Según la compañía la tienda debería estar funcionando sin problemas, pero se recomienda reanudar tus compras o actividades cuando todo esté solucionado.

Al cierre de esta nota, los servicios siguen presentando problemas.

Fuente: Epic Games

Compartidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here