back to top
22.6 C
Piura
spot_img

Erick Osores a seguidor en el extranjero: “Yo sé que tú limpias ‘waters’ allá…”

Published:

El periodista deportivo, Erick Osores, utiliza sus redes sociales para transmitir en vivo diversos comentarios. En dicha interacción, los usuarios pueden enviar donaciones como agradecimiento.

Uno de ellos donó 3 dólares, lo cual generó la molestia del conductor, quien no dudo en menospreciar el monto y a la persona que lo envió.

Si vas a joder** por lo menos manda plata. Yo sé que tú limpias ‘waters’ allá (en Estados Unidos) y yo respeto tu trabajo de limpia ‘waters’, pero no mandes 3 dólares, soy Erick Osores pues hermano”, fue el comentario del polémico conductor.

Esto no pasó desapercibido por parte de Magaly Medina, quien respondió en su programa a Osores tras dar estos comentarios.

“No sabía que era tan atrevido y tan agresivo en sus redes sociales. No lo hemos visto hacer eso cuando hace sus comentarios deportivos en América TV, pero sí en las redes. Él hace unos días hizo un ‘en vivo’ en TikTok, donde la gente le deposita dinero… y cuando alguien le da poco dinero, miren las cosas que dice, me parece una falta de respeto y una agresividad con alguien que lo está viendo”, dijo Medina.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO