fbpx
23.8 C
Piura

Enosa y Mininter inauguran sistema de alumbrado público en la provincia de Zarumilla

Published:

Compartidos

En el marco del convenio de cooperación interinstitucional entre Enosa y el Ministerio del interior (Mininter), se inauguró el proyecto de alumbrado público LED en el parque San José y alrededores del A.H Miraflores de la provincia de Zarumilla y del A.H. El Canario, sector 1, en Aguas Verdes.

El proyecto comprendió en el reemplazo de luminarias de vapor de sodio por modernas luces LED, con la finalidad de brindar una mayor iluminación y contribuir en la seguridad de la población.

En la actividad participó el ministro del Interior, Vicente Romero, quien destacó que este servicio brindará mejores condiciones de seguridad para las familias de estas dos zonas críticas y todo ello gracias al trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno y la empresa.

“Hoy nos encontramos en Tumbes para darle mejor calidad de vida a los ciudadanos con la iluminación de este espacio público que contribuirá con la seguridad y el bienestar de todos. Nos complace aportar juntamente con la Empresa Enosa quien nos acompaña en varias regiones. Seguiremos iluminando otros espacios para darle mayor tranquilidad a la población tumbesina”, manifestó el titular del Mininter.

Por su parte, el jefe de la Unidad Empresarial de Enosa en Tumbes, Gustado Ramírez Ruíz, señaló que se está trabajando con responsabilidad social a través del uso de tecnologías LED, que es un sistema ecoamigable con el medio ambiente y sobre todo que brinda mayor iluminación.

“Seguiremos iluminando con tecnología LED más avenidas, calles, parques y espacios públicos, Enosa está aquí como un aliado estratégico en la gestión para seguir mejorando la seguridad ciudadana”, enfatizó Ramírez Ruíz.

En el evento también estuvo presente el gobernador regional de Tumbes, Segismundo Cruces Ordinola, el alcalde la provincia de Zarumilla, Christian Aguayo, alcalde del distrito de Aguas Verdes, Enrique Chapoñan, el jefe del frente policial de Tumbes, general PNP Javier Gonzáles Novoa, entre otras autoridades locales y la población.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos