fbpx
21.5 C
Piura

Enosa y DRE Piura lanzan concurso navideño de dibujo y pintura para niños con habilidades diferentes

Published:

Compartidos

Con el objetivo de destacar los valores espirituales de la navidad e incentivar a la creatividad, Enosa realiza el VIII concurso regional de dibujo y pinturaIluminando tu navidad” dirigido a niños con habilidades diferentes matriculados en los Centros de Educación Básica Especial (CEBE) de Piura.

LEER MÁS: Enosa y municipios capacitan a líderes comunitarios en tecnologías de la información

El concurso se realiza en el marco de las fiestas navideñas y tiene como objetivo que los niños con habilidades diferentes exploren su imaginación utilizando diferentes técnicas de pintura para crear dibujos inspirados en la Navidad.

Es importante destacar que, este concurso es realizado por Enosa en coordinación con la Dirección Regional de Educación Piura (DREP).

Las instituciones educativas interesadas en participar deben elegir hasta cuatro de los mejores trabajos de sus alumnos. Estos trabajos deben ser seleccionados por directores y entregados en persona por un representante en las oficinas de Enosa de Piura, Sullana, Paita, Talara, Sechura y Chulucanas hasta el 24 de noviembre.

Materiales

Los participantes deberán crear un dibujo alusivo a la navidad y podrán utilizar plumones, acuarelas, témperas u otros materiales. Cada trabajo debe plasmarse en una cartulina de 32.5 cm. X 25 cm, debidamente sellada y firmada indicando el nombre del participante.

Es importante destacar que, en el reverso del trabajo se deberá consignar el mensaje que desea transmitir en un máximo de dos renglones y los datos personales de su autor. Los mejores trabajos serán difundidos por redes sociales de la empresa y se premiarán los 3 primeros puestos.

Bases del concurso

Para mayores especificaciones sobre el VIII concurso regional de dibujo y pintura “Iluminando tu navidad”, pueden revisar las bases en: https://bit.ly/CEBESPIURA

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos