fbpx
28.1 C
Piura

Enosa suspenderá el servicio eléctrico en zonas de Castilla y Catacaos

Published:

Compartidos

Enosa anunció la interrupción del servicio eléctrico para este sábado 02 y domingo 03 de diciembre en algunas zonas de Castilla y Catacaos. Esto se debe a los trabajos de mantenimientos programados al sistema de distribución que la compañía realiza para mejorar su servicio.

LEER MÁS: Enosa presenta plan de acción ante el FEN al GORE Piura y otras instituciones

Castilla

En Castilla, el sábado 02 se restringirá el servicio, de 06:30 a.m. a 08:30 a.m., en el A.H. El Indio II Etapa Mz. D2, E1 y F1.

Catacaos

En Catacaos, la interrupción se realizará el domingo 03 de 07:00 a.m. a 01:00 p.m., en el Predio Sr. Nazario, Villa Club, Carretera Piura Catacaos, Estación de Servicio Monte Carlo, Piladora Santa Ángela, Parcela del Sr. Ricardo Mustafá, Sector Canal de Abastecimientos Las Brujas, Sector El Gredal, Pueblo Joven El Gredal, caserío San Pablo, carretera Piura Bayobar y Panamericana Norte Km. 983 – 989, así como en Caserío San Pablo 2 y en la Urb. Las Palmeras de San Pablo Sur.

Por tanto, la empresa recomienda tomar las previsiones del caso mientras dura esta interrupción programada.

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva. Contáctame a mario@norpress.pe

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos