back to top
32.5 C
Piura

Enosa restablece servicio eléctrico en La Arteza tras detectar conexión clandestina

Published:

Personal técnico de Enosa restableció el servicio eléctrico en el sector La Arteza, distrito de Las Lomas, luego de detectar una conexión clandestina que originó la interrupción del servicio en la zona.

Durante la inspección, se comprobó que la interrupción del suministro fue ocasionada por una manipulación indebida de la red eléctrica por parte de terceros. El equipo técnico procedió a cortar y retirar el conductor de la red de baja tensión, dejando el servicio conforme en la zona.

Enosa recordó que este tipo de intervenciones forman parte de su campaña permanente contra el clandestinaje y hurto de energía, mediante la cual se han ejecutado más de 300 operativos en lo que va del año en las regiones de Piura y Tumbes, con el fin de garantizar la seguridad eléctrica y la continuidad del servicio a los usuarios formales.

Asimismo, la empresa tiene previsto denunciar a las personas que atentan contra el funcionamiento del servicio eléctrico.

Shelsie Goicochea
Shelsie Goicochea
Soy una comunicadora social con interés en la redacción periodística y producción de programas de entretenimiento en radio y televisión.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO

Current Month