Enosa reinició reparto de recibo de agosto

0
629
Clientes podrán visualizar la aplicación del bono electricidad en los recibos de agosto.
Compartidos

De manera progresiva, Enosa reinició el reparto físico de los recibos por consumo de energía a más de 500 mil clientes de las regiones de Piura y Tumbes, siguiendo los protocolos para garantizar la seguridad de sus clientes. En esta oportunidad, los favorecidos con el Bono Electricidad podrán visualizar la aplicación del bono en su recibo de agosto, dijo el vocero de Enosa.

El reparto se inició en Piura y mañana continuará en el resto de las provincias y en la región Tumbes. Si el cliente tiene alguna consulta de su recibo, se le recomienda comunicarse con Enosa a través de los canales digitales de atención, en el horario que estimen conveniente, sin necesidad de acercarse a la oficina, para evitar cualquier riesgo de contagio.

Las consultas se pueden también realizar al Facebook Enosa Oficial, al correo electrónico enosa@distriluz.com.pe; al WhatsApp 991 334 000 y al call center 284050 (Piura) y 522493 (Tumbes). Los recibos también se podrán visualizar en forma virtual a través de los canales digitales.

Aproximadamente 400 mil clientes han sido favorecidos con el Bono Electricidad, cuyo detalle lo podrán visualizar en el recibo de agosto. Con respecto al beneficio del fraccionamiento de deuda, este se aplicará a partir del recibo de setiembre, añadió el vocero de Enosa.

Facilidades de pago

Los usuarios que no han sido beneficiados con el bono electricidad o fraccionamiento, verán en su recibo de agosto la deuda con los ajustes o refacturación correspondiente. Para ello, tendrán la oportunidad de acogerse a las facilidades de pago que ofrece la empresa a través de sus canales digitales de atención.

Compartidos
AGENDA DE MAYO

diciembre, 2021

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre