fbpx
33.1 C
Piura

ENOSA RECOMIENDA UTILIZAR CANALES DIGITALES DE ATENCIÓN COMO MEDIDA PREVENTIVA ANTE COVID 19

Published:

Compartidos

ENOSA recomienda
UTILIZAR CANALES DIGITALES DE ATENCIÓN COMO MEDIDA PREVENTIVA ANTE COVID 19

Ante un nuevo incremento de contagios por el Covid-19 en Piura y Tumbes, Enosa informa a sus clientes y población en general, que continúa la atención a través de sus canales digitales de atención comercial, lo que permite al cliente realizar sus reclamos, solicitudes entre otros, desde su hogar, centro de trabajo o el lugar en que se encuentre, de manera segura y rápida, dijo el vocero de la empresa distribuidora.

Las consultas o reclamos se pueden canalizar utilizando los canales digitales, en horario permanente, incluso feriados, como Facebook Enosa Oficial, correo enosa@distriluz.com.pe, WhatsApp 991 334 000 y el call center 284050 (Piura).

No obstante, en las oficinas de Enosa se viene atendiendo, de manera personalizada, los reclamos diversos, facilidades de pago, nuevos suministros, consultas, entre otros trámites comerciales; sin embargo, el cliente puede hacerlo desde su casa y con la seguridad de evitar el contagio del coronavirus, indicó el vocero de la empresa.

PAGOS
Con la finalidad de evitar riesgos de contagio del Covid 19, Enosa ha puesto a disposición de los clientes agentes autorizados para el pago de recibos en las regiones de Piura y Tumbes, como bancos, cajas, agentes, aplicativos móviles y la oficina virtual Distriluz, donde se podrán realizar los pagos actuales, sin ningún costo adicional.

Cabe precisar, que las entidades financieras autorizadas son: el BBVA, BCP, Interbank, Scotiabank, Banbif, Banco de la Nación, Banco Falabella, Caja Piura, Caja Sullana, Wester Union, GKN y Kasnet. Los pagos podrán realizarse en las ventanillas de estas entidades o en sus agentes.

Compartidos
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos