back to top
19.7 C
Piura
spot_img

Enosa realizará mantenimientos del servicio eléctrico en zonas de Piura y Catacaos

Published:

Enosa anunció la interrupción del servicio eléctrico para este miércoles 10 y domingo 14 de enero en algunas zonas de Piura y Catacaos. Esto se debe a los trabajos de mantenimiento programados que la empresa realiza para mejorar su servicio.

Leer más: Enosa: Estos son los locales de atención al cliente en Piura, Castilla, VDO y Catacaos

Leer más: Osiptel obtuvo máxima puntuación en evaluación anual de entidades públicas adscritas a la PCM que implementan Modelo de Integridad frente a la corrupción

Piura

En Piura, el servicio se restringirá este miércoles 10 de enero, de 07:00 a. m. a 03:00 p. m., en la Urb. Los Algarrobos Mz. 1, 2 y 5; en urb. Lourdes Mz. A, B, C, D, E y H; y en urb. Los Cedros Mz. A, B, C, D y E.

Catacaos

De igual manera, en Catacaos se restringirá el servicio este domingo 14 de enero de 07:00 a. m. a 05:00 p. m., en los Caseríos: Viduque, Simbilá, El Gredal, San Pablo y San Pablo 2; en el A.H. 03 de Octubre; Urb. Las Palmeras de San Pablo Sur y Jr. Mariano Díaz Cuadra 01.

También en el Fundo Puyuntala, Predio Sr. Nazario, Villa Club, Piladora Santa Ángela, La Balanza, Parcela Sr. Ricardo Mustafá y Sector Canal de Abastecimientos Las Brujas; asimismo en el Hospital Privado y Estación de Servicio Monte Carlo.

Por último, también se interrumpirá el servicio en la carretera: Piura Bayóvar y Panamericana Norte Km. 983 -989.

Por tanto, la empresa recomienda tomar las previsiones del caso mientras dura esta interrupción programada.

Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO