back to top
19.2 C
Piura

ENOSA realiza campaña atención personalizada en Catacaos

Published:

Enosa anunció que, en la última semana de julio continuará con la campaña de atención personalizada a sus clientes de Catacaos, donde viene recorriendo algunos asentamientos humanos para atender consultas, solicitudes y reclamos relacionados con el servicio eléctrico, de forma presencial y personalizada.

Según informó el vocero de la empresa, el día lunes, el personal de Enosa estará presente en el A.H. Nuevo Catacaos, desde las 9 a.m. hasta las 4 p.m., donde atenderá consultas y solicitudes de los vecinos, directamente desde la puerta de sus casas y respetando los protocolos de bioseguridad en cada atención.

Asimismo, indicó que el día martes, en el mismo horario, la campaña de atención personalizada de Enosa llegará hasta los caseríos Pedregal Chico y Narihualá; por ello, la empresa anima a la población de estos sectores a aprovechar la ocasión para resolver sus consultas respecto al servicio eléctrico.

Cabe indicar que esta actividad también se realizó, en días anteriores, en la zona de Simbilá y continuó en los AA. HH. San Juan Bautista y Juan de Mori. “La iniciativa tiene por objetivo fortalecer el relacionamiento con los usuarios y clientes de las zonas rurales, brindando facilidades de atención y orientación”, precisó el vocero de Enosa.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO