Enosa desarrollará una nueva jornada de atención de su programa “Enosa Móvil cerca de tu casa” en el centro poblado Tambo Chonta, distrito de Montero, donde brindará atención personalizada a los usuarios y acercará sus servicios comerciales a la población.
La actividad se realizará el viernes 18 de septiembre, a partir de las 8:30 a. m., en Tambo Chonta – Montero, con el propósito de facilitar la realización de trámites y consultas relacionadas con el servicio eléctrico.
Durante la jornada, los usuarios podrán acceder a facilidades de pago, gestionar nuevas conexiones, realizar solicitudes, recibir orientación sobre el programa FISE y efectuar otras consultas relacionadas con el servicio eléctrico, con atención personalizada por parte del personal de Enosa.
A través de estas jornadas, Enosa continúa acercando sus servicios a las diferentes localidades de su zona de concesión, facilitando el acceso de los usuarios a la atención comercial y brindando respuestas oportunas a sus requerimientos.





