back to top
25.1 C
Piura

EVENTO PATROCINADO - Telf: 951607154

08jun2:00 am2:00 am¡Celebra el DÍA DEL PADRE en el CUMBIA FEST de EL TAMBO con Los Caribeños de Guadalupe y más!Concierto masivo por el dia del padre, este Domingo 16 de Junio desde la 1:00 de la tarde

Enosa Móvil llega al A.H El Indio para atender a usuarios

Published:

Enosa Móvil llega este viernes 24 de noviembre al asentamiento humano El Indio, para atender de forma presencial y descentralizada, diversas solicitudes formuladas por los usuarios del servicio eléctrico que radican en la zona y alrededores. Además, se brindará recomendaciones sobre seguridad eléctrica ante El FEN.

LEER MÁS: Enosa y MDVO siembran más de 100 algarrobos

La atención del Enosa móvil comprende solicitudes de conexiones nuevas, cambio de nombre en recibo, consultas de consumo de energía, facilidades de pago de tres a más meses, alumbrado público entre otros temas relacionados al servicio eléctrico. Adicionalmente, se atenderá posibles averías y emergencias domiciliarias.

Es importante mencionar que, así como en este asentamiento humano durante los siguientes meses, Enosa Móvil tiene previsto visitar otros lugares de Piura a fin de brindar un servicio cercano y accesible para los usuarios.

Enosa Móvil

Enosa móvil son atenciones descentralizadas que se ejecutan a través de coordinaciones con tenientes gobernadores y dirigentes de la zona. Este espacio se brinda a la población con la finalidad de mejorar la atención para los usuarios y atender “in situ” solicitudes, permitiendo a los clientes optimizar su tiempo y reducir gastos de transporte al evitar desplazamientos a las oficinas físicas.

Esta estrategia no solo busca mejorar la accesibilidad y comodidad para los clientes, sino que también tiene como propósito central brindar una atención más personalizada y ágil, adaptada a las circunstancias específicas de cada usuario o comunidad.

Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO