fbpx
26.7 C
Piura

ENOSA INSTALÓ SUMINISTRO PARA PLANTA DE OXÍGENO DE HUANCABAMBA

Published:

ENOSA INSTALÓ SUMINISTRO PARA PLANTA DE OXÍGENO DE HUANCABAMBA

Enosa realizó la instalación del suministro eléctrico para la planta de oxígeno en Huancabamba, que fue resultado de una colecta solidaria impulsada por la organización sin ánimo de lucro “Cruzada por la vida: Ayúdanos a ayudar”. A partir de la fecha, la planta podrá atender la demanda de oxígeno medicinal en toda la provincia.

Los trabajos de Enosa consistieron en la instalación de líneas de media tensión y un sistema de medición que garantizarán un servicio eléctrico de manera confiable, para atender la demanda de potencia de los equipos generadores de oxígeno en la mencionada planta, indicó el vocero de Enosa.

CONTINUIDAD DE SERVICIO
Es preciso recordar que, desde el inicio de la pandemia en marzo del 2020, Enosa reforzó el servicio eléctrico en los hospitales y plantas de oxígeno de Piura y Tumbes, como parte de su compromiso con el sector salud, especialmente en estos momentos de lucha contra el Covid-19.

Compartidos
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos