fbpx
martes, agosto 9, 2022

ENOSA INSTALÓ SUBESTACIÓN ELÉCTRICA PARA PLANTA DE OXÍGENO EN LA VIDENITA

Lo último
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154
Compartidos

Enosa instaló una subestación de distribución eléctrica en el hospital de campaña La Videnita para abastecer, de manera exclusiva, la planta generadora de oxígeno medicinal de 40m3 por hora, destinada al tratamiento de los pacientes con Covid-19; para lo cual hoy se tiene previsto realizar las pruebas respectivas, expresó el vocero de la empresa.
Como parte de su compromiso con el sector Salud, el personal de Enosa estuvo trabajando desde el pasado sábado 06 de marzo en el mencionado hospital, con la finalidad de instalar un transformador de distribución, líneas de media tensión y de baja tensión que se conectan con el tablero principal de la planta de oxígeno.
Cabe indicar que este trabajo se realizó en respuesta a la reunión sostenida en el hospital La Videnita donde estuvieron presentes autoridades locales y en atención al oficio N° 39-GR-RAPI-ESSALUD-2021. En ese sentido, el vocero de Enosa indicó que hoy, jueves 11 de marzo, se tiene previsto realizar las pruebas técnicas correspondientes, en coordinación con las autoridades del sector.
La nueva subestación eléctrica podrá garantizar la disponibilidad de potencia acorde a la capacidad de los equipos de la planta de oxígeno y un servicio eléctrico que no se verá afectado por factores externos de consumos en baja tensión, debido a que su uso es exclusivo para el hospital, se recalcó.
SULLANA Y SECHURA

Asimismo, Enosa indicó que se encuentran trabajando en la logística para ampliar la potencia eléctrica en otro hospital y planta de oxígeno medicinal, localizados en las ciudades de Sullana y Sechura, en coordinación con las autoridades locales.

Es preciso mencionar que, desde al año pasado, Enosa viene brindando apoyo técnico a los hospitales y centros de salud de las regiones de Piura y Tumbes, para garantizar la continuidad del servicio de manera confiable.

Piura, 11 de marzo 2021

Fuente: ENOSA

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,558SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

agosto

14aug01sepLluvia de meteoros Perseidas

Mostrar más eventos
Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X