back to top
26.5 C
Piura

Enosa instaló luminarias LED en Canchaque y San Miguel de El Faique

Published:

Como parte de las mejoras en su servicio, Enosa instaló modernas luminarias LED en Canchaque y San Miguel de El Faique. Este proyecto se realiza con el fin de embellecer la ciudad y contribuir a la seguridad en las calles durante las horas nocturnas.

Cabe indicar que se instalaron en total 97 luminarias LED y ahora, hogares y negocios sienten mayor seguridad de transitar por el lugar.

Las luminarias, que garantizan una mayor iluminación en horarios nocturnos, un menor consumo eléctrico y sobre todo conservan el medio ambiente, se vienen instalando progresivamente en los últimos años, como parte del plan de modernización del alumbrado público impulsado por Enosa, indicó el vocero de la empresa.

Ventajas de las luminarias LED

Estos esfuerzos forman parte del plan de modernización del alumbrado público promovido por la empresa Enosa. Esta iniciativa ofrece múltiples ventajas ya que su tiempo de vida útil es mayor que el de las luminarias tradicionales, lo que se traduce en una inversión a largo plazo en infraestructura lumínica más duradera y eficiente.

Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO