fbpx
29.9 C
Piura

Enosa en su primer programa en vivo atendió a usuarios en tiempo real y resolvió dudas e interrogantes

Published:

Compartidos

Enosa presentó con éxito su primer programa en vivo titulado: «Enosa, Estamos Contigo».

Este innovador programa tiene como objetivo principal brindar una atención más cercana y efectiva a sus clientes, abordando temas relevantes y proporcionando respuestas a sus consultas en tiempo real.

El tema inaugural de este programa fue: «Todo lo que debes saber sobre tu suministro eléctrico».

Durante la transmisión, que contó con una amplia participación de usuarios conectados de las diferentes regiones de Piura y Tumbes, se logró atender de manera personalizada sus consultas, aclarando dudas e inquietudes relacionadas con el servicio eléctrico.

Entre las preguntas planteadas por los clientes durante la transmisión en vivo se encontraban: ¿Cómo puedo cambiar mi medidor antiguo por uno nuevo?, ¿Qué debo hacer en caso de interrupciones intermitentes del suministro eléctrico?, ¿Cómo puedo conocer mi consumo eléctrico?, ¿Cuál es el procedimiento en caso de falta de iluminación en los postes?, ¿Qué medidas puedo tomar para reducir mi consumo de energía?, y ¿Qué significa el término «energía activa» que aparece en mi recibo de luz?, entre otras interrogantes.

En virtud al buen alcance obtenido, Enosa anunció que este programa continuará transmitiéndose todos los jueves a las 10 de la mañana a través de su página oficial de Facebook.

Este espacio se mantendrá disponible para abordar una amplia gama de temas relevantes y para atender reclamos y consultas de los clientes de Piura y Tumbes de manera oportuna y eficaz.

Con esta iniciativa, Enosa reafirma su compromiso con la comunidad, proporcionando un servicio de atención al cliente más accesible, personalizado y transparente.

VIDEO RECOMENDADO

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos