fbpx
27.8 C
Piura

Enosa dictó curso sobre seguridad eléctrica a estudiantes del Instituto Almirante Miguel Grau

Published:

Compartidos

Enosa dictó un curso sobre seguridad eléctrica a estudiantes de las carreras técnicas de electrónica y electricidad industrial del Instituto de Educación Superior Tecnológica Almirante Miguel Grau de Piura, gracias al convenio entre ambas instituciones.

LEER MÁS: Enosa instala modernas luminarias LED en Tambogrande

El curso, que inició el jueves 23 de noviembre, tiene como objetivo capacitar a los estudiantes sobre temas técnicos y operativos, a fin promover una cultura preventiva ante accidentes eléctricos, mediante el cumplimiento de la normativa de seguridad.

Las clases son impartidas por ingenieros de Enosa, quienes previa coordinación con los docentes del instituto, han enfocado los cursos hacia conceptos básicos de seguridad eléctrica, equipos de protección, inspecciones de seguridad, trabajo en alturas, cuidado de manos y otros aspectos, proporcionándoles a los estudiantes las habilidades necesarias para un desempeño seguro y eficiente en el ámbito laboral.

Plan piloto

Es importante mencionar que las primeras sesiones que se dictarán hasta fines de este año representan el plan piloto que tiene como finalidad evaluar el desarrollo temático, medir los efectos e impactos generados y poder implementar mejoras significativas en el curso, el cual retomará a inicios del 2024 y estará compuesto de 11 sesiones.

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva. Contáctame a mario@norpress.pe

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos