fbpx
miércoles, agosto 17, 2022

Enosa convoca a docentes para trabajar en prevención de accidentes eléctricos

Lo último
Compartidos

Enosa inició la campaña “Navidad Segura” a través de la cual, convoca a docentes de colegios de toda la región Piura a participar de un ciclo de capacitaciones virtuales sobre seguridad eléctrica, que se llevarán a cabo durante el mes de noviembre, dentro del programa Aprendiendo con Energía.

La campaña tiene por finalidad capacitar a los docentes para prevenir accidentes eléctricos en los hogares y para replicar los conocimientos aprendidos con sus alumnos y padres de familia. “Ahora que todos pasamos mayor tiempo en casa y que se acerca la época navideña, seguida de periodos lluviosos, donde tienden a aumentar los riesgos eléctricos, es importante que estemos mejor preparados para prevenir este tipo de accidentes”, indicó el representante de la empresa.

Las charlas iniciaron hace unos días en la institución educativa Nuestra Señora del Rosario y en el emblemático colegio San Miguel de Piura. Para acceder a una de estas capacitaciones, los docentes pueden inscribir a su colegio a través de un formulario digital, que se encuentra disponible en el Facebook Enosa Oficial. Las capacitaciones son gratuitas y también podrían participar alumnos o padres de familia, según coordinaciones previas, añadió el vocero de Enosa.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,559SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

agosto

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X