fbpx
25.1 C
Piura

Enosa convoca a docentes para trabajar en prevención de accidentes eléctricos

Published:

Compartidos

Enosa inició la campaña “Navidad Segura” a través de la cual, convoca a docentes de colegios de toda la región Piura a participar de un ciclo de capacitaciones virtuales sobre seguridad eléctrica, que se llevarán a cabo durante el mes de noviembre, dentro del programa Aprendiendo con Energía.

La campaña tiene por finalidad capacitar a los docentes para prevenir accidentes eléctricos en los hogares y para replicar los conocimientos aprendidos con sus alumnos y padres de familia. “Ahora que todos pasamos mayor tiempo en casa y que se acerca la época navideña, seguida de periodos lluviosos, donde tienden a aumentar los riesgos eléctricos, es importante que estemos mejor preparados para prevenir este tipo de accidentes”, indicó el representante de la empresa.

Las charlas iniciaron hace unos días en la institución educativa Nuestra Señora del Rosario y en el emblemático colegio San Miguel de Piura. Para acceder a una de estas capacitaciones, los docentes pueden inscribir a su colegio a través de un formulario digital, que se encuentra disponible en el Facebook Enosa Oficial. Las capacitaciones son gratuitas y también podrían participar alumnos o padres de familia, según coordinaciones previas, añadió el vocero de Enosa.

Compartidos
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos