back to top
22.6 C
Piura
spot_img

Enosa brindará información sobre FISE y seguridad eléctrica en feria por Día Mundial del Agua

Published:

Como parte del programa de responsabilidad social, Enosa participará con un stand educativo sobre el Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) en la feria “Sé el cambio”, realizado por la Municipalidad Veintiséis de Octubre, en el marco del Día Mundial del agua, a través de alianza estratégica con otras instituciones.

Esta acción se realizará el miércoles 22 de marzo en la Plaza Cívica San Martín del distrito Veintiséis de Octubre, donde personal de Enosa brindará información sobre requisitos para acceder al vale de descuento Fise, procedimientos para inscribirse, cómo canjear los vales, entre otros temas; así como seguridad eléctrica antes, durante y después de la lluvia.

La finalidad de esta iniciativa es concientizar sobre el uso eficiente de los recursos, para el cuidado del Medio Ambiente. Por su parte, Enosa, a través del programa social Fise creada por el Gobierno, busca promover el acceso A cocinas de balón de gas GLP en los sectores vulnerables, y reducir el uso de cocinas a leña.

Cabe señalar que, Enosa continuará realizando talleres informativos en Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre, considerando que actualmente existen 48, 156 potenciales beneficiarios con consumo de electricidad promedio anual menor o igual a 100 Kw/h., que podrían acceder a este beneficio.

CONSULTA

En caso, el beneficiario FISE tuviera algún inconveniente con el canje de su Vale de Descuento FISE, debe acudir a la oficina de Enosa más cercana a su localidad o comunicarse a través de los canales digitales de atención: Facebook Enosa Oficial y WhatsApp 991 334 000, así como al teléfono 073 284050.

 

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO