fbpx
24.8 C
Piura

Enosa anunció restricción del servicio eléctrico en algunas zonas de Piura y Ayabaca

Published:

Compartidos

Por trabajos programados
SE RESTRINGIRÁ SERVICIO ELÉCTRICO EN ALGUNAS ZONAS DE PIURA Y AYABACA

Con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento programados y otras labores de expansión para incrementar la confiabilidad del sistema de distribución, Enosa anunció que este fin de semana se restringirá el servicio en algunas zonas de Piura y Ayabaca, de acuerdo al siguiente horario:

PIURA
En Piura, el suministro eléctrico se restringirá el viernes 23 de abril, de 6 a 8 de la mañana, en la Agrupación Vecinal Gustavo Mohme Llona Mz. A y B; la Urb. Municipal Mz. A, B, LT y O y la I.E.I. N° 1392 Las Capullanas.
Del mismo modo, el sábado 24 de abril, de 6 a 9 de la, se interrumpirá el servicio en Derco Perú S.A. de la Zona Industrial de Piura.

AYABACA
En tanto, en Ayabaca, el servicio eléctrico se restringirá el domingo 25 de abril, de 7 de la mañana a 3 de la tarde, en algunos centros poblados de los distritos de Ayabaca, Montero, Jililí y Sícchez.
La empresa recomienda a la población tomar las medidas preventivas del caso.

Compartidos
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos