Los turistas tenían camufladas las botellas y latas de cerveza y otras bebidas en sus mochilas y bolsas negras para evitar ser identificados.
Varios grupos de jóvenes fueron intervenidos por la Policía y personal del área de Fiscalización de la municipalidad distrital de Colán, en Paita, cuando bebían alcohol en la playa. Pese a que está prohibido tomar, los ciudadanos siguen infringiendo las normas sanitarias.
En el operativo que contó con la participación de Seguridad Ciudadana del distrito de Colán se procedió a la incautación de las diferentes bebidas alcohólicas encontradas en los diferentes grupos de turistas que pretendían incumplir con los decretos establecidos por el Ministerio de Salud.
Los turistas tenían camufladas las botellas y latas de cerveza y otras bebidas en sus mochilas y bolsas negras para evitar ser identificados. El personal interviniente los obligó a vaciar las bebidas en el suelo.
Como se recuerda, el Minsa anunció que se encuentra prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas y venta de alimentos en las playas, ríos, piscina y otros.
Fuente: Diario Correo