back to top
20.1 C
Piura

En revisión ordinaria en el penal de Piura hallan presunta sustancia ilícita

Published:

Durante un operativo inopinado al pabellón 4, un total de 15 agentes de seguridad del grupo 3 del penal Piura halló presunta sustancia prohibida en envoltorios escondidos en un agujero acondicionado entre los muros de los pabellones 6 y 7 y en el fierro de una cama.

El hecho se dio en mérito a información de inteligencia penitenciaria donde se ejecutó la revisión ordinaria focalizada, logrando encontrar 04 bolsas pequeñas de polietileno conteniendo en su interior presuntamente pasta básica de cocaína (PBC) y marihuana, y 04 paquetes de forma rectangular con sustancia al parecer PBC y marihuana.

Además, se halló en el fierro de una cama 01 bolsa transparente conteniendo en su interior sustancia semejante a pasta básica de cocaína, haciéndose responsable el interno Darwin Andrés Solano Cardoza (40) sentenciado a 15 años por el delito de TID, quien aceptó ser el propietario.

Solano Cardoza, se encuentra en proceso de investigación y fue ubicado en los ambientes de meditación.

La acción fue comunicada a la Fiscalía de Turno y al Área Antidrogas (AREANDRO) de la PNP de Piura para las acciones correspondientes.

El INPE, continuará desplegando su mayor esfuerzo para cumplir con las normas de seguridad establecidas, a fin de mantener el orden y la disciplina en los penales del país.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO