fbpx
25.1 C
Piura

EN RECONSTRUCCIÓN DE CARRETERA PUENTE MOCHO-CASAGRANDE SE INVIERTE 9 MILLONES

Published:

Compartidos

Con una inversión de casi 9 millones de soles la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) viene financiando la reconstrucción del camino vecinal Puente Mocho- Casagrande, en el distrito de La Arena, para el beneficio de más de 10 centros poblados, entre los que se encuentran Alto de los Mechatos, Vichayal, Pampa Chico, Río Viejo, Alto de Los Carrillos, Altos de La Cruz y Casagrande, dedicados a la siembra de cultivos agrícolas.

La unidad ejecutora de esta intervención es el Gobierno Regional, a quien la ARCC le ha transferido casi 9 millones de soles, para la ejecución de esta vía, la cual contempla 7.13 kilómetros. Según el expediente técnico, la vía inicia en el Puente Mocho y va hasta el caserío de Casagrande, en el distrito de La Arena.

La ARCC precisó que el plazo de ejecución para esta vía es de 180 días calendario, y contará con un sistema de drenaje como cunetas y alcantarillas, además de señalización y seguridad vial para los transeúntes; señales informativas, marcas en el pavimento, pintado de parapetos y sardineles, entre otros detalles contemplados en el expediente técnico.

Compartidos

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos