back to top
21.3 C
Piura

En forma unánime Catacaos acuerda mantener el sueldo alcalde y dieta regidores

Published:

Respetando la ley y recordando que, su compromiso es servir al pueblo de Catacaos, el pleno del concejo aprobó en forma unánime, mantener congelado el sueldo del alcalde y la dieta de los regidores.

La misma por lo tanto suma S/. 4,550 para el alcalde y S/: 1,365 para los regidores. La cita de los ediles, se inició a las 2 de la tarde, bajo la presidencia del burgomaestre José Muñoz Vera.

Tras una larga participación de informes y pedidos, dada la problemática que aún subsiste en la ciudad, tras la nula presencia del estado, luego de la salida del río, se discutió el tema.

“La legislación es clara, nuestro asesor legal, así lo ha estudiado y además, todos hemos comprometido trabajar unidos por Catacaos”, argumentó el alcalde al momento de llamar a votación.

Por eso, al pedir su voto a favor de un incremento, nadie levantó la mano.

Situación contraria sucedió cuando puso a consideración, el no incrementarse ni el sueldo, ni la dieta. Masivamente los 9 regidores se manifestaron en respetar la ley.

Al agradecer, el médico, destacó el trabajo unido y comprometido como tener el desarrollo del distrito entre sus prioridades.

PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO