back to top
26.5 C
Piura

Elon Musk preguntó a Twitter si debía sus vender acciones en Tesla para pagar impuestos

Published:

Musk vendería un 10% de sus acciones en Tesla si cumple con la promesa hecha a Twitter.

La posición de Elon Musk como el hombre más rico del mundo sigue generando controversia.

Desde llamados a fijarse más en la Tierra que en el espacio hasta acusaciones de no pagar sus impuestos, el fundador de Telsa y SpaceX propuso una encuesta para definir si iba a vender un 10% de sus acciones en Tesla.

Como suele suceder, Musk eligió Twitter para la consulta. “Mucho se habla últimamente sobre mis ganancias no cobradas y una supuesta evasión tributaria, por eso propongo vender un 10% de mis acciones en Tesla. ¿Apoyan esto?”, preguntó Musk a Twitter.

El multimillonario además prometió: “Haré caso a los resultados de esta encuesta, sean cuales sean”.

Musk también aseguró que solo podría pagar impuestos vendiendo sus acciones.

La consulta fue realizada en la tarde del sábado 6 de noviembre y se cerró luego de que 3.5 millones de personas votaron.

Un 57.9% de usuarios apoyó que Musk venda un 10% de sus acciones en Tesla. Musk todavía no se ha pronunciado sobre los resultados.


Fuente: https://rpp.pe/tecnologia/redes-sociales/elon-musk-pregunto-a-twitter-si-debia-vender-acciones-en-tesla-para-pagar-impuestos-noticia-1367913?ref=rpp

PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO