fbpx
21.4 C
Piura

El Ministerio Público inició investigación por el apagón en Matute

Published:

Compartidos

Universitario de Deportes venció 2-0 a Alianza Lima y se coronó como campeón del torneo nacional en el estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria. Sin embargo, el cuadro crema celebró su título a oscuras, debido a que las luces del coloso blanquiazul fueron apagadas apenas culminó el encuentro.

A pesar del apagón, los futbolistas y el comando técnico merengue celebraron en el gramado de Matute, tras la victoria 3-1 en el marcador global (el partido de ida culminó en empate 1-1).

El incidente no ha pasado inadvertido por la Fiscalía de Prevención del Delito, que derivó a la Fiscalía Penal de Turno la investigación contra los que resulten responsables del corte de fluido eléctrico en Matute.

En su cuenta de “X” (antes Twitter), el Ministerio Público detalló que las pesquisas serán por los presuntos delitos de exposición de personas al peligro y disturbios, en agravio de los ciudadanos y agentes de la Policía Nacional que estuvieron en el estadio blanquiazul.

“También se dispuso efectuar diligencias para identificar e individualizar responsabilidades”, se lee.

La decisión de apagar las luces tampoco fue ignorada por la prensa internacional, que condenó el hecho, que pudo terminar en tragedia, por la cantidad de aficionados que se encontraban en el recinto deportivo.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos