back to top
20.7 C
Piura

El Hospital de Chulucanas informó que el Área de Hospitalización Temporal Covid-19 llego al límite de su capacidad.

Published:

El Hospital Chulucanas lamenta comunicar que el número de personas infectadas por la COVID 19, en nuestra localidad, se incrementó exponencialmente, y, como consecuencia, el Área de Hospitalización Temporal COVID 19, llegó al límite de su capacidad.

No obstante, nuestro personal asistencial sigue realizando denodados esfuerzos para lograr la atención oportuna de todas las personas que requieran atención médica, por lo que hacemos un llamado a toda la comunidad a tomar conciencia y a realizar acciones (utilizar adecuadamente la mascarilla, mantener el distanciamiento social, lavarse las manos constantemente y evitar las reuniones sociales) que nos permitan ayudar a frenar el contagio de este virus.

Al respecto, nuestros galenos refieren que «es lamentable ver esta realidad, es lamentable saber que hay personas que piensan que el virus ya no existe, y hacen como si nada pasará, cuando la realidad que estamos viviendo es completamente diferente».

Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO