fbpx
miércoles, octubre 20, 2021

Educación || Los angelitos de San Antonio 14 años de fructífera labor educativa

Leer
Isabel Nunura Gonzlaes
23 años Bachiller en Ciencias de la Comunicación Egresada de la Universidad Nacional de Piura

Compartidos

La institución educativa Los Angelitos de San Antonio, la cual ejerce una gran labor durante 14 años en el mes de la primavera se encuentra de aniversario. Nada más ni nada menos, que educando a los jóvenes de nuestra sociedad. No existe en este mundo un compromiso más importante y esencial, para el desarrollo de nuestros países que la educación y la formación de los futuros ciudadanos. Aquellos que recibirán la responsabilidad de hacer de este, un mejor mundo.

Por este motivo, es preciso felicitar y reconocer el trabajo por cumplir con esta ardua labor, bajo los fundamentos de la ética y la moral que deben regir nuestras vidas. Deseamos que continúen con este compromiso como lo han venido haciendo por más de una década.

La huella dejada a través del día a día en nuestros alumnos, ex alumnos, padres de familia, docentes y a todos quienes de alguna u otra manera han sido parte de nuestra hermosa historia se reviste características imborrables.

En el contexto actual, de pandemia mundial no nos impide celebrar y festejar momentos preciosos en los que sus hijos e hijas son los verdaderos protagonistas, una pandemia no puede dejar en el olvido nuestra historia. Sin embargo, podemos si, destacar el compromiso de los directivos, profesores y asistentes educacionales, quienes día a día estamos trabajando, preparando material pedagógico para subir a la plataforma que hemos creado. Estamos viviendo un momento en que la educación online asoma como la única opción y donde nuestros alumnos y alumnas puedan asistir a clases diaria y seguir sus aprendizajes, sumado al tremendo apoyo de nuestros padres y apoderados por ayudar a sus hijos e hijas. Ahora es cuando, más que nunca han tomado conciencia que las responsabilidades de educar son compartidas entre ustedes, el colegio y sus hijos, finalmente esta pandemia está acelerando el cambio de paradigma en la educación.

No sabemos cuándo ni en que terminará todo esto, pero debemos estar atentos a lo que pueda venir, debemos adaptarnos a esta nueva modernidad, pues los docentes estamos en primera línea. Feliz 14 años de vida institucional Los Angelitos de San Antonio.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,459SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

octubre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X