fbpx
lunes, septiembre 20, 2021

Duolingo se encuentra desarrollando una aplicación para aprender matemáticas

Leer
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Compartidos

En la actualidad, Duolingo se ha vuelto una de las aplicaciones más populares para quienes quieren aprender un nuevo idioma. Asimismo, hubo una etapa en la que fue protagonista de cientos de memes, por lo que es difícil no conocerla. Así, si bien es conocida por su enseñanza en letras; ahora ha decidido dar un paso más adelante y dedicarse también a los números con una nueva app.

Este dato fue revelado por el mismo CEO y cofundador de la compañía, Luis Von Ahn, quien compartió que la aplicación ya se encontraba en desarrollo. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el 20 de agosto para que la firma de mayor información al respecto. Esto a través de la Duocon, la conferencia anual de la empresa en la que hablan de sus trabajos y futuros proyectos.

Por otro lado, podemos recordar que en una entrevista anterior, Von Ahn, junto a Severin Hacker, el otro cofundador; revelaron que el plan original, antes de Duolingo, era una aplicación de matemáticas. Al parecer, están cerca de cumplir lo que buscaban.

Lo cierto es que, si bien existe cierta expectativa por parte de los usuarios, también hay cierta incertidumbre. Cabe destacar que la compañía no tiene nada de experiencia en este ámbito. No obstante, no hay por qué esperar un mal producto: en mayo, Duolingo anunció que buscaba un científico del aprendizaje con un doctorado en matemáticas; por lo que podemos tener por seguro que saldrá un buen resultado.

Fuente: Digital Trends

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X