- Publicidad -

AGENDA PATROCINADA- Telf: 951607154

Missing Event Data

Inicio Noticias Doce simpáticas candidatas disputan corona de “Miss Morropón 2024″

Doce simpáticas candidatas disputan corona de “Miss Morropón 2024″

0
37

En una noche espectacular, realizada en la plaza de armas fueron presentadas las 12 candidatas que disputarán el cetro de soberana de la Provincia de Morropón y que engalanará los festejos por los 88 años de creación política.

Previo a ello hubo bailes de tondero, desfile de moda cultural con exhibición de cerámica y tejidos telar por parte de las candidatas, así como recital de cumananas, para luego colocar las bandas de las candidatas que postulan.

Ella son: Dania Nereyra Montalbán Yóvera (La Matanza), Danna Gianella Segura La Serna (Chulucanas Centro), Yadira Odar Carmen (Km. 50), Carito Daniel Tamírez Nevado (Chulucanas Capital), Daniela Rodríguez Carrasco (Villa Batanes) y Mara Zúliga Velñásquez (Juventud Matanzeña).

También Dayani Yarlequé Sosa (Turismo KM. 50), Shiara Peña Briceño (Chulucanas), Aleni Gracía Cruz (Yamango), Verónica Coronado Saavedra (Morropón), Estelita Montoya Pérez (Buenos Aires) y Gabriela Merino Gallardo (Chulucanas Juventud).

La elección y coronación será mañana jueves en la plaza de armas de Chulucanas, a partir de las 8:00 pm. ante un exigente jurado calificador.

PROGRAMA

En la misma presentación que estuvo animada por la ex Señora Perú Mundo, Rocío Jaramillo, el alcalde de la provincia Richard Baca Palacios hizo la presentación oficial del programa, que incluye varias actividades.

“Con rostro humano, identidad arraigada y una visión optimista, celebramos este hito que marca nuestro compromiso con el progreso y bienestar de cada ciudadano que da vida a esta tierra llena de historia y tradición cultural”, señaló el burgomaestre.

Más adelante enfatizó, “Somos conscientes de los desafíos que afrontamos, pero con determinación y trabajo en equipo, impulsamos un gobierno local, basado en transparencia, participación equidad y concertación pues nuestra meta es convertir a esta provincia en el lugar que todos anhelamos, donde la paz y la armonía sean nuestros legados para las generaciones venideras”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí