Un joven que responde al nombre de Fernando Ávalos Alama (21) fue interceptado por dos sujetos quienes le dispararon por negarse a descender de su motocicleta en el asentamiento humano Santa Teresita.
El inesperado hecho, ocurrió el último jueves, pasadas las 11:00 de la noche, cuando Fernando Ávalos manejaba su moto por la calle San José con la transversal Jorge Chávez, siendo interceptado por dos sujetos, los cuales le apuntaron con un arma para que detenga el vehículo.
En la trifulca, Ávalos Alama continúo manejando, causando la molestia de los hampones que le dispararon en la pierna izquierda.
Fernando Ávalos Alama fue conducido de emergencia al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde viene recuperándose.