fbpx
28.3 C
Piura

Dirigente del Al Fateh descarta llegada de Cueva a Alianza Lima

Published:

Compartidos

Luego de que se difundieran los rumores sobre su posible vuelta a tienda íntima, el club donde milita actualmente Christian Cueva se manifestó, e indicó que el jugador peruano NO LES HA COMUNICADO la intención de abandonar sus filas con miras a la temporada 2023.

En comunicación con SSC Sports, el dirigente del Al-Fateh conversó respecto a los rumores que colocan al 10 de la selección de vuelta al balompié nacional. “Cueva es una parte esencial del equipo. El club no recibió ninguna oferta para solicitar sus servicios y el jugador no pidió irse”, mencionó.

En esa línea, Hassan Al-Jabr develó que la institución “no ha abierto el expediente de traspaso de invierno”. Con ello, la escuadra saudí descartó la salida de Cueva.

Cabe indicar que, Aladino retornó a las canchas este lunes tras más de un mes sin actividad. Aunque desde su arribo al conjunto saudí se mostró un elemento importante, el internacional peruano saltó de juego a los 81’, teniendo poca acción en la reciente victoria (4-1) de su club sobre Al-Shabab.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos