fbpx
24.5 C
Piura

Diresa implementa ocho nuevos comités anticovid en E.S. Santa Julia

Published:

Compartidos

Diresa implementa ocho nuevos comités anticovid en E.S. Santa Julia

La Dirección Regional de Salud (DIRESA) Piura a través de la Establecimiento de Salud I-4 Santa Julia implementó ocho Nuevos Comités Anticovid Comunitarios en el distrito de Veintiséis de Octubre.

En esta oportunidad la responsabilidad la asumieron los tenientes gobernadores de la jurisdicción del ES I-4 Santa Julia en beneficio de la población.
Se realizó la capacitación sobre la COVID-19, identificación de pacientes y mensajes preventivos promocionales para evitar la propagación de la enfermedad. Además, de la importancia de la Intervención Comunitaria para brindar el apoyo a la comunidad.

Actualmente, se cuenta con 17 Comités Anticovid Comunitarios en el establecimiento de salud, que son liderados por 09 presidentes de juvecos y 8 Tenientes Gobernadores para hacer frente a la lucha contra la COVID-19.

Asimismo, a los participantes se les entregó pulsioxímetros y mascarilla KN95

Compartidos
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos